domingo, 27 de noviembre de 2016

UNIDOS, POBLADORES Y GOBIERNO CONCRETAN MAYORES RESULTADOS


++ Durante el domingo continuaron los trabajos de rehabilitación del camino “sacacosecha” en la comunidad de San Martín.
++ Agradecen pobladores el apoyo de revestimiento que realizó el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador

Acayucan.-
La unión de esfuerzos entre Gobierno Municipal y pobladores de comunidades, trae consigo mayores beneficios, muestra de ello es el camino “sacacosecha” en la comunidad de San Martín; ahí por instrucciones del alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, se efectuó la donación de revestimiento para dar atención a esta vía que permite el que campesinos accedan con facilidad a sus parcelas.
Los pobladores son los encargados de realizar los trabajos de rehabilitación y durante el sábado, al igual que el domingo se dieron a la tarea de concretar las labores.
Jorge Gutiérrez García representante de la comunidad, a nombre de los pobladores agradeció al alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, el que exista trabajo durante toda la semana y ahora tocó a su comunidad el tener el beneficio del Gobierno Municipal.
“Gracias por apoyarnos, por los viajes de revestimiento para el camino “sacacosecha”, le agradecemos en nombre de mis compañeros, de los pobladores y campesinos; en administraciones anteriores no habíamos sido tomado en cuenta, hoy es otra realidad con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador; de corazón le agradecemos y por la respuesta inmediata que da a nuestra petición”, dijo Gutierrez García.
Por su parte el mandatario municipal, hizo referencia que es indispensable la cooperación de los pobladores, pues así se fortalece el trabajo Gobierno Municipal, ya que no solo se apoya con revestimiento, sino que también con las unidades de acarreo, diesel, así como pago de conductores.
“Se trata de seguir sumando esfuerzos, juntos, población y Gobierno Municipal así se dan más resultados, nosotros ponemos el revestimiento, las unidades, el diesel, los operadores, pero también se involucra a la población con la mano de obra. Los caminos “sacacosechas” agilizan y facilitan la entrada y salida de los productores, al igual que sus unidades a las parcelas, así hay oportunidades de comercializar sus cultivos y los beneficios son mayores; yo invito a los pobladores a seguir haciendo equipo por Acayucan”, concluyó el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador.

En los trabajos que se efectúan en comunidades, son inspeccionados por la directora del área de Agentes y Subagentesmunicipales Georgina Domínguez Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario