lunes, 7 de noviembre de 2016

Sonrisas y diversión llevó Fundación INSA al pueblo de Sayula de Alemán


*** Recorrieron varias comunidades y cerraron, con broche de oro, con un excelente show, en el parquecito Cantarranas en la cabecera municipal.

Sayula de Alemán.-
Con la intención de llevar un poco de alegría y diversión a las familias sayuleñas, el químico Roberto Donaciano Baruch, contrató a un grupo de payasos para que actuaran en el parquecito Cantarranas y en varias comunidades del municipio.
El evento tuvo lugar el domingo 4 de noviembre, a las siete de la noche. Los divertidos payasos fueron traídos desde la ciudad de Villahermosa, Tabasco, para llevarlos en caravana a diversos lugares de este municipio para hacer reír, con sus ocurrencias, a los presentes.
La Fundación INSA, presidida por el químico Roberto Donaciano Baruch, llevó alegría y diversión a las comunidades de Cruz del Milagro, Aguilera, El Mije y en la cabecera municipal.
Con el show de los payasos se divirtieron grandes y chicos, asistiendo a este evento alrededor de unas 500 personas en el parquecito “Cantarranas”.
Los directivos de la Fundación agradecieron a los patrocinadores, por su apoyo a este evento, como es Farmacia y Laboratorio #Baruch, Internet #Computer #Web y Abarrotes #Hnos. #Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario