martes, 15 de noviembre de 2016

Ordena Marco Martínez dar mantenimiento al alumbrado público en las comunidades


Acayucan.-
Por instrucciones del Alcalde Marco Antonio Martínez Amador se ha iniciado con la jornada de iluminación y mantenimiento de luminarias en comunidades, tal como se realizaron los trabajos en Campo de Águila.
Acompañados por el personal de Alumbrado Público que tiene a su cargo José Luis Céspedes realizaron el recorrido en la comunidad de Campo de Águila donde se encontraron con luminarias fundidas, flojas y otras que habían sido robadas.
Ante esta situación la Directora de Agentes y Subagentes, Georgina Domínguez, externó que es necesario contar con una buena iluminación en las comunidades, ya que son el fuerte de la cabecera municipal.
“Ahorita se realiza la visita en las comunidades para dar mantenimiento al alumbrado público el cual es muy necesario y es una de las principales encomiendas que tenemos de parte del alcalde Marcos Martínez, en Campo de Águila se realizó la reparación de lámparas y cambio de algunas de ellas, pero también dimos la atención en una escuela primaria Cuauhtémoc que gestionó el agente municipal Juan Márquez Gutiérrez con el alcalde de manera directa, también se brindó la atención en el domo de la comunidad donde requería de luminarias, y también se puso alumbrado en la cancha de la primaria mencionada”.

El director de alumbrado público José Luis Céspedes junto con Georgina Domínguez y el personal con el cual se encuentran laborando, estarán visitando otras comunidades para continuar con el mantenimiento de las luminarias, para posterior a esto pasar a las colonias de la cabecera municipal, a solicitud de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario