domingo, 27 de noviembre de 2016

Inauguran colector de aguas negras en la calle Flores Magón


*** Se benefician escuelas y los vecinos en este sector de la ciudad de Acayucan

Acayucan.-
El alcalde Marco Martínez Amador inauguró la tarde de este sábado la construcción de un colector de aguas negras ubicado en la calle Flores Magón justo enfrente de la escuela Hilario C. Gutiérrez.
La profesora Deisy del Pilar Granados fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales, agradeciendo al Presidente por esta obra ya que indicó es una problemática que existía por más de 40 años y que fue justamente en la gestión de Marco Martínez que se le dio solución.
Indicó que a pesar de los tiempos, Acayucan ha mostrado desarrollo en la administración de Martínez Amador y muestra de que se trabaja para hacer acciones de primera necesidad, es la construcción de este colector.
Por su parte el Presidente Municipal dijo que en los tiempos actuales es necesario que la ciudadanía se involucre y exija, y que ellos como administración lo único que hacen es devolverle a Acayucan lo que le corresponde.

Estuvieron presentes como representantes del cabildo acayuqueño el regidor Primero Joaquín Tapia Amador y la regidora Sexta Yadira López Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario