domingo, 6 de noviembre de 2016

IMPULSAN PRÁCTICA DEPORTIVA ENTRE MUJERES DE PROSPERA



*** El Gobierno Municipal de Acayucan que encabeza Marco Antonio Martínez Amador, se suma así a las acciones para fomentar hábitos deportivos.

Acayucan.-
La petición que hicieron beneficiarias del programa Prospera al alcalde Marco Antonio Martínez Amador, en cuanto a que, a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) se brindara actividad deportiva y así mejoraren su condición física; fue cumplida el fin de semana al realizar la rutina de bastón y banco.
La encargada de brindar la actividad a las beneficiarias e incluso hijas e hijos de ellas, fue la reconocida instructora Deyra Corey, quien a través de la rutina puso en movimientos a los asistentes al domo del parque "Niños Héroes" en la colonia Revolución que es el área de influencia de las mujeres.
La directora de Comude Erika de los Ángeles Hernández Jiménez, mencionó que la instrucción del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, es atender cada una de las peticiones de las áreas municipales y más tratándose de la actividad física, pues así se mejoran también las condiciones de salud.
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, una semana antes atendió la petición personalmente de las mujeres, quienes en ameno convivio pidieron que les apoyara de esta manera y fueron dispuestos varios talleres.

Agradecieron a la instructora Corey, por sumarse a las actividades deportivas que se fomentan desde el Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario