sábado, 12 de noviembre de 2016

Gran éxito tuvo el concurso de canto "LuZce tu Voz" en la comunidad de Teodoro A. Dehesa


*** Se agregaron al elenco “Pancho Cachondo” y “El Mimoso” que cantaron a capela *** Les agradecieron a Ciudadanos Unidos y en Acción y al ingeniero Raúl de la Luz Sotelo por llevar, a las familias de las comunidades de Acayucan, este tipo de eventos.

Acayucan.-
Conforme va avanzando el concurso de canto "LuZce tu Voz", organizado por el grupo "Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan", a cargo de la licenciada Claudia Manuel Anastacio y uno de sus principales promotores el ingeniero Raúl de la Luz Sotelo, se le ha visto más profesionalismo a los artistas regionales.
Los bueno es que entre más calidad en canto haya, la gente se divierte más. En esta última edición, les tocó a los ciudadanos de la comunidad de Teodoro A. Dehesa, disfrutar de este interesante festival artístico.
E incluso se agregaron al electo dos vecinos de esa población, uno mejor conocido como Pancho Suriano el popular Pancho Cachondo y Rafael Ramos Hernández El Mimoso. Ambos se llevaron las palmas del respetable al cantar sin pista, a capela.
El agente municipal José Alfredo Pino Hernández y el presidente del comisariado ejidal Silvestre Linares Ramos agradecieron al ingeniero Raúl de la Luz Sotelo que les haya llevado un poco de diversión a las familias de Dehesa.
Cada uno de los participantes hizo su mejor esfuerzo para poder pasar a la siguiente ronda que será la próxima semana.
Hubo tres artistas que quedaron nominados para salir del concurso el próximo sábado por lo que en la siguiente edición deben echarle toda la carne al asador.
Los que participaron en esta edición en la categoría libre fueron: Monserrath Gómez, Calixto Santiago Osorio, Jhonatan Martínez Bravo, Mónica Bautista Vargas, Enrique Peña y Lucio Montiel Guillén.
En la juvenil: Alejandro Reyes Espronceda y Citlali del Carmen Nolasco Ramírez y en la infantil: Anaí del Carmen Bautista Sánchez, Alejandro Iturriaga Millán, Joselyn Ramírez López y Angel Gabriel Valencia.
El jurado calificador estuvo integrado, en esta ocasión, por Guillermo Vergara Padua, Jhonatan y Carlos Domínguez Baheza
En esta edición se pudo apreciar la asistencia de muchas mujeres, con algún hijo en brazos, divirtiéndose a lo grande.
Este evento llega a las familias de este municipio gracias al ingeniero Raúl de la Luz Sotelo, que ha logrado conjuntar un buen equipo, para llevar sana diversión al pueblo de Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario