lunes, 7 de noviembre de 2016

Gobierno Municipal y ADO benefician a la ciudadanía


*** Gracias a la gestión del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, se dan boletos para pacientes enfermos que requieren atención en Xalapa y DF.
Acayucan.-
Gracias a las gestiones del alcalde  de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, a través de Junta de Mejoras y la empresa ADO, se han logrado beneficiar a pacientes y familiares que necesitan acudir a consulta médica en la ciudad de Xalapa y México.
“No dejaremos sola a nuestra gente, estamos con ustedes, ante estas circunstancias nos tenemos que unir para lograr que los beneficios lleguen a ustedes”, mencionó el ingeniero Marco Antonio Martínez Amador.
El Gobierno Municipal de Acayucan, mantiene constante convenios con diversas empresas y así beneficiar a pobladores, fue así como se logró importante convenio con la empresa de transportes ADO, y con ello se ha logrado beneficiar con descuentos en boletos para pacientes y familiares que acuden a las clínicas de atención en diferentes ciudades.
Las familias que requieran de este servicio pueden solicitarlo directamente en la oficina de Junta de Mejoras a cargo de Jesús Naranjo Sánchez. El mandatario municipal felicitó al grupo ADO por su compromiso social con la ciudadanía.

“ADO y otras empresas se suman a la gran labor que nosotros efectuados por los acayuqueños, gracias por confiar en el gobierno local, pero más aún gracias por hacer trabajo en equipo que da resultados para todos”, añadió Martínez Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario