sábado, 26 de noviembre de 2016

En bicicleta el Profr. Samuel Limón "Ñerito" hizo el recorrido de Acayucan a Xalapa

Plaza Lerdo, Xalapa
Lerdo, Veracruz
Cardel, Veracruz
Acayucan, Veracruz.
Iglesia San Martín Obispo, Acayucan
Estuvo en misa de seis
El Ing. Raúl de la Luz despidiendo
a su amigo Samuel Limón el "Ñerito".
Calle Enríquez, Acayucan
Carretera Costera del Golfo
San Miguel, Acayucan.

*** El domingo 20 de noviembre Raúl de la Luz Sotelo le dio el banderazo de salida en Acayucan y el viernes ya estaba en la Plaza Lerdo *** Lleva el mensaje de miles de veracruzanos que le va a dar a Miguel Angel Yunes Linares futuro gobernador de Veracruz. 
Acayucan.-
El profesor Samuel Limón Aguilar el "Ñerito" cumplió su sueño en tan solo seis días: Logró el recorrido, que denominó "LuZ de la Esperanza", de Acayucan a la Plaza Lerdo (Xalapa), en bicicleta.
En esta ciudad, el ingeniero Raúl de la Luz Sotelo el día domingo 20 de noviembre le dio el banderazo de salida, en la calle Hidalgo y Plaza de Armas a la altura de la iglesia de San Martín Obispo, en donde participó en la misa de seis de la mañana.
Tras seis días de pedalearle ayer viernes vio sus frutos, al llegar a la capital del estado, Xalapa.
Desde allá nos envió una gráfica que se tomó en las escalinatas de la iglesia de la plaza Lerdo. Cumpliendo así su meta.
Su intención era ponerse en contacto con Miguel Angel Yunes Linares, futuro gobernador del estado, para darle el mensaje de miles de veracruzanos de la zona sur de que cumpla promesas hechas y que ponga orden, en todos los niveles, en Veracruz.
Como lo fuimos narrando, el profesor salió de Acayucan, hizo su primer parada en la comunidad de San Miguel. ahí un grupo de personas y el ingeniero Raúl de la Luz lo recibieron con música de filarmónica y hasta un collar de flores le colocaron. 
Pernoctó en la comunidad de Nuevo Vistahermosa, municipio de Acayucan, lugar en donde tiene su domicilio.
De ahí salió el lunes e hizo parada en Catemaco. Pernoctó también en Lerdo, Cardel y de ahí le dio el último jalón hasta la plaza Lerdo, Xalapa.
Cumpliendo así, el profesor Samuel Limón popularmente conocido como el "Ñerito", el sueño de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario