miércoles, 23 de noviembre de 2016

El "Ñerito" ya llegó a Lerdo, el lugar en donde pernoctará

El Ñerito en Lerdo.
Foto en la entrada de Angel R. Cabada.
Un paseo luego de llegar a
Nvo. Vistahermosa
Saliendo de Acayucan
Tramo Acayucan - Nvo. Vistahermosa
Con rumbo a Plaza Lerdo
El profesor Limón en la iglesia de San
Martín Obispo de Acayucan acompañado
del Ing. Raúl de la Luz, de su esposa,
sobrina y un amigo.

*** Afortunadamente pasó con bien el peligroso tramo de la carretera federal San Andrés – Santiago Tuxtla *** Viento en popa el recorrido, en bicicleta, denominado “LuZ de la Esperanza” *** Ya le falta menos para llegar a la plaza Lerdo de Xalapa.
Acayucan.-
El profesor Samuel Limón Aguilar el popular “Ñerito” de Nuevo Vista Hermosa, le sigue dando duro al pedal de su bicicleta, pues nos reporta que ya pasó la zona peligrosa de Catemaco - Santiago Tuxtla. Nos dice que ya se encuentra en Lerdo, lugar en donde pernoctará.
Como se recordará el día lunes, el “Ñerito” salió de esta ciudad de Acayucan con rumbo a la plaza Lerdo de la capital del Estado, Xalapa. Siendo el ingeniero Raúl de la Luz Sotelo, su gran amigo, el que le dio el banderazo de arranque, en la calle Hidalgo, a un lado de la iglesia San Martín Obispo.
El primer día pernoctó en su comunidad Nuevo Vistahermosa, municipio de Acayucan. De ahí llegó a Covarrubias y siguió hasta Catemaco, el municipio de los brujos, lugar en donde pernoctó.
Ayer martes avanzó un tramo largo, pues llegó a San Andrés Tuxtla, pasó Santiago Tuxtla, Angel R. Cabada y pernoctaría en Lerdo.
Uno de los tramos más peligrosos, según nos había comentado, era el de San Andrés – Santiago Tuxtla, pues en esa zona de la carretera no existe acotamiento por donde circular en bicicleta y por las curvas cerradas.
Pero afortunadamente, ya pasó ese peligroso tramo y avanzó una buena parte. El motivo de su recorrido en bicicleta, que nombró “LuZ de la Esperanza”, es llevar la voz de miles de veracruzanos de la zona sur, que exigen que se atiendan los problemas por los que atraviesa el Estado.
Allá se entrevistará con Miguel Angel Yunes Linares el futuro gobernador para pedirle que cumpla con todas y cada una de sus promesas que hizo en campaña, sobre todo en la zona sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario