miércoles, 16 de noviembre de 2016

EL DIF Municipal de Acayucan apoya a la población con medicamentos


Acayucan, Ver.-

El sistema municipal del DIF de Acayucan que preside acertadamente la CP. Esperanza Delgado Prado y quien desde el inicio de su cargo al frente del DIF se preocupó porque las personas más vulnerables tuvieran todo el apoyo que necesiten poniendo a sus órdenes varios servicios y haciendo mención que muchos de estos servicios otros DIF de la región no tienen.
Además de la pare jurídica y apoyo a los menores, mujeres maltratadas y a los indígenas, también cuenta con área de psicología, odontología, alimentaria, INAPAM, apoyo a los CAIC y CADI, medicina general y la unidad básica de rehabilitación que es de las más concurridas.
También cuenta con el servicio de farmacia en donde todas las personas acuden al médico y no cuentan con el recurso económico para comprarlas, ahí en el DIF se les surte su receta totalmente gratis y en caso de no tenerlas se ve la manera de conseguirla y que el enfermo las pueda adquirir a muy bajo costo.
La campaña de donación de medicamentos es frecuente porque así lo requiere ya que los enfermos los tienen todos los días y agradecen a los médicos, y personas altruistas que nos donan medicamentos y con esto el DIF puedo cumplir con este servicio. Si en sus casas tienen medicamentos que no hayan caducado y ya no usen les invitamos a que los done al DIF y de esta manera también contribuirá a que un enfermo se pueda curar. Esperanza Delgado al frente del DIF y preocupada por la salud de los enfermos

No hay comentarios:

Publicar un comentario