viernes, 18 de noviembre de 2016

El 9 de diciembre será el Tercer Informe de Labores del alcalde Marco Martínez


*** Llegará a la cifra histórica de las trescientas obras, en tres años *** Aunque reconoció que hay muchas cosas por hacer en todos los rubros *** Considera que las obras de gran impacto social son el banco de sangre, el cuartel militar, las cinco mil luminarias, la unidad deportiva de El Greco, entre otras.

Acayucan.-
El día 9 de diciembre, a las cinco de la tarde, en el patio interior del palacio municipal, se llevará a cabo el Tercer Informe de Gobierno del alcalde Marco Martínez Amador. En estos tres años el gobierno municipal llegaría, a la cifra histórica de trescientas obras. El reto es dejar a todas las comunidades con agua potable.
Aunque dijo que espera la comprensión de la ciudadanía por las obras que no se han terminado por la falta de recursos que ahorita están parados.
“Hasta el momento se están llegando a las trescientas obras de las que se va a informar y eso es un dato histórico, tres años, trescientas obras”, expresó.
Señaló que las obras de gran impacto social serían entre otras: “El banco de sangre, el cuartel militar, las cinco mil luminarias, la ciudad deportiva de El Greco, el mercado municipal que estaba deshecho, muchas acciones y obras de las que me siento muy orgulloso y contento”.
Recuerda que cuando llegó al gobierno municipal encontró un Acayucan muy abandonado, muy revolcado, con trescientas obras no le hemos hecho nada al municipio, falta mucho por hacer en todo  los rubros. El reto es dejar a todas las comunidades con agua potable”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario