lunes, 14 de noviembre de 2016

Continúa Fundación INSA con su incansable labor de llevar salud a familias pobres de Sayula


Sayula de Alemán.-
La jornada de salud, que lleva a cabo la Fundación INSA, que preside el químico Roberto Donaciano Baruch, continúa recorriendo los barrios de esta cabecera municipal, el domingo 13, estuvo en el barrio pobre.
La campaña de salud es la número cuatro, a un mes de que se iniciaron. Esta estuvo instalada en la calle 12 de Octubre, del barrio Pobre, en la casa de don Antonio Mauricio y la señora Laureana Ambrosio Bautista.  
El trabajo de salud, totalmente gratis, que está llevando a cabo la Fundación INSA proporciona un gran apoyo a las familias sayuleñas, sobre todo a las más pobres, que son las que sufren cuando tienen a algún enfermo.
Pero no sólo se atienden las enfermedades sino que también se previenen como es la entrega de desparasitantes para los niños y  adultos.
En esta ocasión fueron unas doscientas personas las que tomaron los servicios médico que lleva a los barrios la Fundación INSA del químico Roberto Donaciano Baruch.
Los servicios que se dan son: Servicios de salud, aplicación de sueros vitaminados, determinación de glucosa, toma de presión arterial, desparasitantes para adultos y niños, consultas médicas y corte de cabello para toda familia. Todos estos servicios son completamente gratis.
Atentos coordinando la jornada estuvieron el presidente de la Fundación INSA el químico Roberto Donaciano Baruch y todo su equipo de trabajo.
Este esfuerzo de llevar servicios de salud a las familias pobres de Sayula es gracias a los patrocinadores como Laboratorios de Análisis Clinico y Farmacia Baruch, abarrotes Hermanos Morales, Cyber Café Computer Web, expendio de pollo "San José" y pescadería Morales.
"Juntos por la Reconstrucción de Sayula de Alemán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario