martes, 8 de noviembre de 2016

ATIENDE MARCO MARTÍNEZ PETICIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Acayucan.-
Con el compromiso de brindar una pronta atención a ciudadanos de las diversas colonias, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador escuchó a profesores y al grupo de padres de familia quienes solicitaron el apoyo para que fuera removida un montículo de tierra que se encontraba al pie del preescolar Frida Kahlo esto en la colonia de Casas Vivah.
El director del preescolar comentó que realizaron la solicitud al Ayuntamiento ya que lo que antes era una calle se perdió debido a que se llenó de monte.
“Primero quiero mencionar que esto donde está la máquina componiendo es una calle pero se había dejado mucha tierra desde hace años y se montó muy feo hasta el grado que ya no tenía forma porque creció mucho el monte, esto afectaba las aulas porque salían insectos todo el día y los niños se quejaban, se solicitó al Ayuntamiento para que se limpiara, esté accesible y se evite que roedores entren al plantel”.
Detalló que la respuesta por parte de Marcos Martínez fue muy buena, pues desde primer momento se comprometió en brindar el apoyo.
“Solicitamos y de inmediato atendió esto de manera personal, estuvo preguntando cómo iban los trabajos no nos dejó solos es una persona atenta con la ciudadanía, esto es un gran beneficio para todos los alumnos, en el plantel tenemos 115 pequeños en los cinco grupos”. 
Celso Pérez Lara, director del preescolar Frida Kahlo agradeció al munícipe y al personal poder dar cumplimiento a estos trabajos, y detalló que la tierra que se logró quitar del costado del plantel servirá para rellenar la parte trasera del jardín de niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario