jueves, 10 de noviembre de 2016

Amenizará Toño Aldeco cabalgata en honor a San Martín Obispo en Acayucan


Acayucan.-
Será este viernes 11 de noviembre en punto de las 2 de la tarde cuando se lleve a cabo la tradicional cabalgata en honor a San Martín Obispo en Acayucan, a la cual el alcalde Marco Martínez Amador invita a toda la población a seguir disfrutando de estas festividades y en especial, a toda esa gente a caballo tanto de la cabecera municipal, como de las comunidades y desde luego, a los vecinos de los diversos municipios de la región a que se sumen a esta celebración.
"Es una cabalgata tradicional en la que año con año los acayuqueños honramos al santo patrono San Martín Obispo, esta vez contaremos con la grata presencia de mi amigo Toño Aldeco y sin lugar a dudas que todos disfrutaremos de esta celebración, la comida la estaremos llevando a cabo a las 2 de la tarde en el Lienzo Charro de donde partiremos a las 4 de la tarde para recorrer las principales calles de la ciudad y regresar al Lienzo Charro", refirió el munícipe.
Por la noche en el recinto ferial se estará presentando José Manuel Figueroa y su espectáculo ecuestre. Cabe señalar que hasta el momento se han efectuado todos los eventos y se espera que este viernes en la cabalgata se viva un ambiente de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario