martes, 22 de noviembre de 2016

A rato en bicicleta y otros a pie, el Profr. Samuel Limón el "Ñerito" ya llegó a Catemaco


*** En Juan Díaz Covarrubias lo recibió su cuñado Carlos *** El buen tiempo y el sentirse bien, lo animó a llegar a Catemaco *** Pernoctará ahí y temprano saldrá rumbo a San Andrés Tuxtla.

Acayucan.-
El profesor Samuel Limón Aguilar el popular "Ñerito", que saliera en bicicleta el día lunes de Acayucan, con rumbo a la plaza Lerdo de Xalapa, de acuerdo al reporte que nos envió, ya se encuentra en la turística ciudad de Catemaco. Fue a la catedral de la Virgen del Carmen a darle las gracias por permitirle llegar a esa cabecera municipal. Desde allá le envió saludos a su amigo Ing. Raúl de la Luz.
De acuerdo al itinerario que se tenía, su próxima parada y estancia sería en Juan  Díaz Covarrubias, municipio de Hueyapan de Ocampo, pero el buen tiempo y sentirse bien físicamente le permitieron llegar a la ciudad de Catemaco. Aunque nos comentó que a ratos la travesía tuvo que hacerla a pie por lo pesado de tránsito y por falta de acotamiento.
En Covarrubias, dijo, lo recibió su cuñado Carlos. Ahí, como en cada punto en el se pare, da a conocer el objetivo del recorrido de la Luz de la Esperanza, que inició en Acayucan, luego de una misa en la iglesia de San Martín Obispo, en donde le echó la bendición el diácono Andrés. El banderazo de salida se lo dio su amigo el Ing. Raúl de la Luz Sotelo.
Nos comentó que hace su recorrido con la fe y la esperanza, además del apoyo moral de sus amigos y su familia. En Catemaco, señaló, pernoctará y hoy, martes 22 de noviembre, temprano, Dios mediante, si existe un buen tiempo, proseguirá su recorrido denominado "LuZ de la Esperanza", hacia Xalapa. La siguiente meta es llegar a San Andrés Tuxtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario