domingo, 30 de octubre de 2016

Sigue sus ediciones el Primer Concurso de Canto "Luzce tu Voz"


*** Ya estuvo en Acayucan y ahora le tocó en Comején.

Acayucan.-
El Primer Concurso de Canto “Luzce tu Voz”, que está organizando la fundación “Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan”, llevó a cabo su segunda edición el domingo pasado en esta cabecera municipal, en la calle Plaza de Armas entre Guerrero e Hidalgo, en pleno corazón de esta ciudad.
La primera se escenificó en el salón de La Ermita, en donde se llevó a cabo el casting, el domingo pasado en esta cabecera municipal y hoy se celebraría en la comunidad de Comején.
En la segunda edición del Concurso de Canto “Luzce tu Voz”, empezaron las eliminaciones y hace ocho días tuvieron que salir, de acuerdo a las puntuaciones que les dieron los integrantes del jurado, tres concursantes.
En este domingo vamos a esperar los resultados de la tercera edición que se llevó a cabo en Comején y se nos informe cuántos participaron salieron y a qué otra comunidad irán la próxima semana.
Los participantes no sólo son cantantes locales sino de los municipios de la región como Oluta, Jáltipan, entre otros. Cada uno quiere ser el ganador en su categoría y por eso le están poniendo mucho sentimiento a sus interpretaciones.
Este evento ha tenido mucha audiencia, pues la gente pasa momentos de gran alegría, agradeciendo al acayuqueño Raúl de la Luz Sotelo por apoyar este tipo concursos, en los que se divierten las familias completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario