lunes, 17 de octubre de 2016

SIGUE EL EMBELLECIMIENTO DEL PARQUE "BENITO JUÁREZ"



Acayucan.-
Se realiza en el parque "Benito Juárez" de esta ciudad el embellecimiento de diversos puntos, sobre todo con la colocación de la cantera en las orillas de este este espacio recreativo para las familias.
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, hizo mención que las labores no se detienen en el municipio, muestra de ello es que con el trabajo de instalación de canteras sobre el circuito que da a la calle Hidalgo se da una mejor imagen al parque.
"El trabajo en Acayucan es incansable, durante toda la semana y el fin de semana hay acciones, el histórico parque Juárez seguirá recibiendo acciones para que sea un lugar más bello, es por los acayuqueños y por los visitantes", mencionó Martínez Amador.
Los trabajadores que tienen a su cargo la instalación de la cantera, solicitaron a la ciudadanía la comprensión de ocupar en ocasiones parte de la banqueta, pero también que deben de ser cuidados los trabajos, pues esta obra es de beneficio para los acayuqueños.
El parque Juárez, fue uno de los primeros puntos que fue remodelado al inicio de la administración municipal, los trabajos de mantenimiento se dan continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario