domingo, 16 de octubre de 2016

Sacan la lista de los artistas que participarán en el concurso de canto: "LuZce Tu Voz"


Acayucan.-
En el salón social de La Ermita se llevó a cabo el casting para el Primer Concurso de Canto "Luzce tu voz" que organiza la agrupación Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan", que preside la licenciada Claudia Manuel Anastacio.
Desde las nueve de la mañana, como estaba programado, empezaron a llegar los aspirantes a participar en dicho concurso, entre ellos niños, jóvenes y gente adulta.
Contando con una excelente mesa de jurado, compuesta por reconocidos artistas de Acayucan y la región,  cada uno de los participantes pasaron a probarse.
Algunos llevaron guitarras y otros pistas. Todos hicieron su mejor esfuerzo y en cada interpretación, al final recibían la crítica constructiva de uno de los jurados.
Luego de cantar todos se vino la deliberación del jurado. No estuvo fácil calificar a cada uno de los participantes, pues muchos de ellos ya tienen buenas tablas.
Llegándose el momento de despejarse la duda, dándose a conocer la lista de los artistas que participarán en el concurso Luzce Tu Voz
Quedando seleccionados:
Jasés Reyes, José Manuel Franyutti, Angel Gabriel Valencia, Jhonatan Martínez, Alejandro Reyes, Yésica Gutiérrez Lara, Luis Antonio Pérez, Daniela Guadalupe Díaz González, Alejandra Iturriaga Millán, Mónica Ortiz Chagala, Azul Denis Pérez Parra, Joselin Ramírez, Monserrat Domínguez, Tirzo Martínez Alfonso, Lucio Montiel Guillén, Jesil Analí, Andrés Rentería, Calixto  Santiago Osorio y Julio Blanco.
Todos ellos participaran el próximo fin de semana en el concurso que tendrá lugar en el parque Benito Juárez y en las posteriores presentaciones será en las comunidades, como Comején, Corral Nuevo, Dehesa y otras.
Esto llevará a las comunidades un poco de diversión para las familias, en estos momentos en que de lo único que se habla es de violencia.
Para la realización de este Primer Concurso de Canto, la asociación Ciudadanos Unidos y en Acción por Acayucan está recibiendo todo el apoyo del ingeniero Raúl de la Luz Sotelo, quien se encuentra preocupado por el bienestar de la gente del campo y de la zona urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario