domingo, 30 de octubre de 2016

Fundación INSA llevó a cabo su jornada médica ahora en Zamora y Gómez Farías


 *** Entregó desparasitantes, realizó chequeo de presión alta, de diabetes, puso sueros y hasta llevó estilistas, todo gratis *** Buen trabajo del químico Roberto Donaciano Baruch y su equipo de trabajo.

Tomado del Faceboock de Eliseo Morales Reyes

El día de hoy domingo 30 de octubre del 2016. Fundación #INSA (Indígena Sayuleña), realizó la 2DA. #Campaña de #Salud en la Calle Zamora s/n Esquina Valentín Gómez Farías en el domicilio particular del Sr. Arturo Mtz. En el Municipio de Sayula de Alemán, Ver. Donde participaron personas con diferentes especialidades como: Quimicos, Estilistas, Enfermeras, y todo el personal que integra la fundación #INSA todo por un bien común.
La Fundación obsequió más de 70 desparasitantes en solución y tabletas (niños y adultos) , chequeo de presión arterial, también se tomó muestras de glucosa a más de 70 personas diabéticas, 6 sueros vitaminados para personas adultas de escasos recursos.
Es así como el presidente de la Fundación el Químico Roberto Donaciano Baruch y su equipo que colabora en conjunto se dieron a la tarea de realizar esta labor social
Agradecemos a todas las personas quienes hacen posible que se lleve a cabo esta campaña de Salud.
Patrocinadores: Internet Computer Web, Laboratorio de Análisis Clínicos Baruch, Abarrotes Hermanos Morales, Pollería San José.

"TRABAJANDO POR UN BIENESTAR SOCIAL".

2 comentarios:

  1. Muy buena nota. Agradecemos en nombre de #Fundación INSA su gentileza por estas publicaciones en este blogger seguiremos trabajando por nuestra gente del Municipio de Sayula de Alemán y sus Comunidades.

    ResponderEliminar
  2. El sector Salud es una prioridad de suma importancia, para ello todo el equipo de Fundación INSA seguirá trabajando en conjunto con la ciudadania por el bien de la salud. El presidente de la Fundación el Quimico Roberto Donaciano Baruch y el equipo del cual conformamos seguiremos trabajando para ti tu Familia.

    ResponderEliminar