domingo, 30 de octubre de 2016

Falleció Beto Campos Rodríguez, el esposo de doña Chepa Guzmán

*** Fue electricista del Ayuntamiento de Acayucan por muchos años *** Hace poco había dejado de trabajar por su enfermedad y por llegarle su jubilación.

Acayucan.-
Don Alberto Campos Rodríguez, electricista por muchos años del Ayuntamiento, dejó de existir a los 78 años de edad, el día de hoy a las 14:50 horas en el Seguro Social, víctima de una enfermedad que le aquejaba.
Don Beto Campos, conocido por mucha gente por tu trato amable y hombre de respeto, era esposo de la lideresa y fundadora de la colonia Revolución, doña Chepa Guzmán.
Campos Rodríguez, pese a su edad, la gente lo podía ver trepado en su escalera y postes arreglando los desperfectos de las lámparas del alumbrado público.
Hoy los electricistas hasta camión con canastilla tienen. Antes los arreglos del alumbrado se hacían a la antigüita, con escalera, amarras y cinturón de seguridad.
De esos electricistas le tocó ser a don Beto Campos. Le tenía mucho amor a su trabajo. Pues si había alguien que le solicitaba le revisara su lámpara o algún desperfecto de cable del alumbrado público, acudía fuera del horario de trabajo.
Así era don Beto Campos, que trabajó con muchos gobiernos municipales, sin quejas ni reportes. Y cuando no había chamba lo veíamos por los pasillos, esperando alguna orden de trabajo del director de alumbrado, regidor, síndico o del alcalde.
Hombre responsable con su trabajo, esperó paciente le llegaran sus papeles de la jubilación.
Su familia comunicó el fallecimiento del ex trabajador del Ayuntamiento, manifestando que su cuerpo será velado en el salón del crematorio que se encuentra enfrente de la tienda Soriana.
El día de mañana su cuerpo será pasado ante el altar de la capilla del Señor de la Misericordia, ubicada en la calle Zaragoza esquina Alvaro Obregón, para una misa por su eterno descanso.
Posteriormente, partirá a su última morada. Descanse en Paz Alberto Campos Rodríguez, excelente ser humano, amigo, padre y esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario