sábado, 29 de octubre de 2016

Entiende López Obrador; ¡perro que come huevo, ni a palos deja la maña!: Bernardo Serrano


++ Así responden los verdaderos seguidores del Peje ante la designación de cargos desde candidatos a diputados y ahora a Promotores de la Soberanía Nacional; todos con pasado en el PRI…
SAN JUAN EVANGELISTA.- En un claro mensaje a Andrés Manuel López Obrador, el sanjuaneño Bernardo Serrano Gómez expresa su descontento por la situación que se vive al interior de MORENA en este región por el arribo de quienes en su momento sirvieron a otros institutos políticos.
No es para menos, pues Serrano explica que se le ha dado preferencia a gente que viene saliendo de partidos como el PRI o PAN; basta recordar el pasado de algunos candidatos como la exabanderada de de MORENA a la diputación federal Jovita Martínez o el actual Promotor de la Soberanía en Acayucan Raúl Salomón; ambos con un pasado en las filas del PRI.
“ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, en donde quiera que te encuentres como tu simpatizante y apropósito tu bienvenida a priistas y panistas, te digo, como decimos por acá “perro que come huevo, ni a palos deja la maña”
En cuanto a los que tengan hambre y sed de honra, honor y justicia déjalos, solitos bajan al agua sin que nadie los arree” (SIC), expresa Serrano Gómez en el documento dirigido al fundador de MORENA.
En sus manos trae el escrito que dijo que por lo menos lo pueda leer la gente cercana a Obrador, para que sepa lo que pasa con MORENA en esta región.
“Morena podría marcar un espacio diferente, pero también está en la duda, porque los habitantes de este país, todos están contaminados de la política”, dijo Serrano Gómez.
Tomado de Golfo Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario