domingo, 30 de octubre de 2016

El DIF de Acayucan concluye con éxito los juegos estatales del INAPAM


Acayucan, Ver.-
Después de dos días de actividades deportivas y culturales en esta ciudad, concluyen los juegos olímpicos estatales del INAPAM y que por primera vez el DIF de Acayucan fue sede de esta justa deportiva y cultural donde se dieron cita 29 delegaciones del estado de Veracruz.
La CP. Esperanza Delgado Prado estuvo presente en todas las actividades que se dieron en diferentes sedes en esta ciudad premiando a los ganadores en compañía de la delegada estatal del INAPAM Dra. Nayely Vera Brizuela.
El jueves fue la inauguración y fueron las competencias atléticas en donde la delegación acayuqueña obtuvo medallas de oro, plata y bronce y calificaron para las olimpiadas nacionales además del cachibol, basquetbol y beisbol.
El viernes fueron las competencias culturales siendo sede el parque Benito Juárez lugar donde los adultos mayores dieron cátedra de sus aptitudes compitiendo en danza regional y prehispánica, canto, poesía, ajedrez, dominó, declamación, artes manuales, pintura, etc.
La premiación fue en el parque y en punto de las cinco de las tardes se dieron por concluidos las actividades correspondientes a esta justa deportiva histórica para nuestra “Llave del Sureste”. Felicidades campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario