lunes, 17 de octubre de 2016

Alumnos del ITSA realizaron viaje de práctica a la CDMX

Alumnos del ITSA realizaron viaje de
práctica a la CDMX.
Dentro de su estancia visitaron la Semana
Nacional del Emprendedor.
Durante su visita a Yakult los alumnos evaluaron los procesos de producción de la empresa conjuntamente con lo aprendido en la materia de Calidad Aplicada a la Gestión Empresarial.
Esta visita también ayudó a  los alumnos a mejorar la visión de la carrera de las áreas de oportunidades que tenemos al egresar de la Ingeniería en Gestión Empresarial.

·   *** Estuvieron en la Semana Nacional del Emprendedor y visitaron planta Yakult.

Redacción | Acayucan, Ver.
Alumnos de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial asistieron a la Semana Nacional del Emprendedor que se llevó a cabo la Expo Santa Fe  y visitaron la Planta de Producción Yakult, S.A. de C.V en la Ciudad de México.
Al respecto, la alumna Gladis Vela Sánchez dijo que la visita a la Semana Nacional de Emprendedor fue finalidad de obtener la experiencia profesional sobre como diseñar y emprender una empresa propia, además de obtener reflexiones de grandes figuras públicas que dieron a conocer sus logros.
“Esta visita también nos ayudó a mejorar la visión de la carrera de las áreas de oportunidades que tenemos al egresar de la Ingeniería en Gestión Empresarial. Dentro de estas experiencias profesionales vivimos las enseñanzas de empresas que hoy en día son reconocidas gracias a que personas emprendedoras siguen sus sueños para alcanzar el éxito”.
Visita a la planta Yakult
En este sentido, Judith Concepción Reyes Torres docente de Ingeniería en gestión Empresarial dijo que durante su visita a Yakult los alumnos evaluaron los procesos de producción de la empresa conjuntamente con lo aprendido en la materia de Calidad Aplicada a la Gestión Empresarial.
Los alumnos visualizaron todas las normas que la empresa maneja y conocieron los productos Yakult con lo que lograron el objetivo de Analizar el desarrollo de disciplinas para valorar las normas de un sistema de calidad y conocer el proceso de la aplicación a la mejora continua, “lo que es importante en su formación como Ingenieros”, destacó.
Para finalizar la docente del ITSA dijo que los viajes de práctica se realizan con la finalidad de conocer y reforzar el área de aprendizaje de los alumnos, desarrollando sus habilidades de manera contextualizada lo que mejora su desarrollo profesional en su formación como Ingenieros en Gestión Empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario