sábado, 29 de octubre de 2016

ACUDE ALCALDE MARCOS MARTÍNEZ A EVENTO DE ALTARES Y CATRINAS


*** Aprovechó a hacer entrega de un reconocimiento a la profesora Violeta Mariano Martínez por sus 30 años al servicio de la educación.

Acayucan.-
Como parte de los festejos del Día de Muertos, maestros y alumnos de la escuela primaria M. Aguirre Cinta de esta ciudad realizaron el concurso de altares y catrinas al interior de dicho plantel donde estuvo presente como invitado especial el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.
El munícipe destacó los trabajos que se realizan de la mano con el Ayuntamiento, y aprovechó a felicitar a la directora del plantel educativo.
“Quiero aprovechar este momento para felicitar a la directora Beatriz Suriano Ramírez quien en todo momento sabe promover la cultura y las tradiciones de las fechas que marcan los calendarios escolares, esto es uno de los puntos que debemos reforzar y trabajar en equipo con padres de familia, maestros y alumnos, ya que son puntos que se van perdiendo y nosotros debemos reforzar, esta escuela es una de las que más valor tiene en el municipio por su trayectoria académica, pero también por los maestros de calidad con los que cuenta”.
Ante esto la maestra Suriano Ramírez comentó que trabajar el tema de altares y catrinas es sinónimo de rescate y sobre todo de continuar inculcando en los niños y jóvenes las tradiciones mexicanas.
En el evento el munícipe hizo entrega de reconocimientos a cada uno de los profesores por tan importante evento; pero de igual manera, entregó un reconocimiento muy especial a la maestra Violeta Mariano Martínez por sus 30 años de trayectoria académica.
“Una de las maestras más preparadas, que sin importar la hora siempre ha estado con sus alumnos, maestras de esas que queremos tener siempre en la vida, felicidades por estos 30 años de carrera pero también por formar muchas generaciones y compartir sus conocimientos con cada uno de estos jóvenes”.

En el evento estuvo presente el supervisor de la zona escolar 028 Acayucan – Locales; Paulino Morrugares Ramos, al igual que padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario