miércoles, 19 de octubre de 2016

Acayucan se pinta de rosa: REALIZAN MARCHA CONTRA CÁNCER DE MAMA


Acayucan.-
Personal del DIF municipal y del Ayuntamiento de Acayucan, participaron en la marcha a la que convocaron la presidenta de organismo Esperanza Delgado Prado, en conjunto con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.
El DIF Municipal fue el punto donde se congregaron todos los participantes, y ahí con carteles en mano, pidieron a mujeres en especial a tomar conciencia sobre los graves riesgos de esta enfermedad, al igual a que tomen las precauciones para tener una atención oportuna.
El recorrido forma parte de las diversas actividades que se programaron por instrucciones de la presidenta del DIF Esperanza Delgado Prado, en conjunto con el alcalde Marco Antonio Martínez Amador.
En apoyo a dicho acto estuvo presente personal del Ayuntamiento de Acayucan y de igual forma escuelas como Atenógenes Pérez y Soto, Unidos por la Patria, escuela de enfermería e instituciones como Seguro Social, el ACA 1 y 2, y el Instituto Municipal de las Mujeres, quienes con mensajes alusivos recorrieron las calles principales de esta ciudad.
Las corporaciones que estuvieron resguardando la marcha fueron Marina, Policía Naval, Bomberos y Tránsito del Estado a quienes agradecieron su disposición y apoyo en cada uno de los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario