lunes, 12 de septiembre de 2016

Sí es válida la toma de protesta de los comités seccionales del partido MORENA de Sayula



*** Levantó ámpula que el diputado electo Sebastián Reyes haya dicho que el químico Roberto Donaciano Baruch es fuerte aspirante a PSN para el 2017.

Sayula de Alemán.-
La toma de protesta que se realizó a los comités seccionales del partido MORENA de las diferentes comunidades de Sayula de Alemán sí es válida porque todos los delegados y el comité estatal pueden realizar la toma de protesta a los comités seccionales, señalaron fuentes del partido de Andrés Manuel López Obrador.
Agregaron que para darle legalidad y reafirmar el hecho estuvo presente el diputado local electo licenciado Sebastián Reyes Arellano, quien constató que en Sayula de Alemán no hay divisionismo, hay unidad en torno al partido de MORENA, aunque con tal de desprestigiar el trabajo que se realiza en este municipio un periódico regional informó todo lo contrario.
Las fuentes informaron que la toma de los comités seccionales no es estatutaria, es opcional y que no van a permitir que ningún integrante que venga de la mafia del poder quiera desquebrajar al partido Morena que llegará fuerte y unido para el 2017 y 2018.
Tal parece que las palabras dichas por el diputado local electo Sebastián Reyes Arellano, en el sentido de que el químico Roberto Donaciano Baruch es un fuerte aspirante a PNS para el 2017 caló hondo en los vecinos de enfrente y ahora tratan de desprestigiarlo.
Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, es el lema de los morenistas sayuleños que basan su fuerza en la sociedad que ya está cansada de los malos gobernantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario