martes, 20 de septiembre de 2016

Que las acciones de Ariadna Montiel viola, divide y daña los estatutos y el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador


*** Niega la entrada a delegados y militantes del Partido Morena a asamblea ficticia de toma de protesta de enlaces de seccionales *** Que enlaces fueron acarreados y pagados, se habla de 200 y 500 pesos *** Priístas impuestos: David Salomón como PSN y Jovita del Rocío Martínez como ex candidata a diputada.

Acayucan.-
La toma de protesta de enlaces de seccionales, en días pasados en el salón de La Ermita, fue antidemocrática porque nosotros nos presentamos a buena hora, y como delegado del distrito 20, no me dejaron pasar guaruras de Ariadna Montiel Reyes, a quien califico de mentirosa, corrupta y creo que no tiene nada que hacer con el partido MORENA. En lugar de unir a la militancia la está dividiendo en el distrito XX, con sede en Acayucan, truncando de esa manera el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, manifestó Agustín Pegueros.
— ¿Qué hace en Acayucan dicha diputada si tiene que estar en la ciudad de México trabajando para su distrito?
—  La enviaron al distrito XX de Acayucan para conciliar porque se pensaba que este distrito era muy conflictivo y la mandaron a apaciguarlo, pero resulta que Ariadna Montiel Reyes con esa corrupción que trae y esa antidemocracia con que actúa se ha confabulado con un grupito de maestros que no van a llevar a un buen fin al partido MORENA porque lo que está haciendo es dividir.
Además, dijo: “La mayoría de las personas con las que se ha agrupado son gente del PRI, sacó como PSN a un maestro del ITSA, a Raúl David Salomón García, quien estuvo trabajando muy de lleno con la familia Vázquez; hizo candidata a la diputación local a la maestra Jovita del Rocío Martínez, quien fue coordinadora de campaña del priísta Lázaro Mendoza Méndez y por eso se piensa que es una personas que no viene a conciliar, que no viene a trabajar por MORENA, viene a dividir al partido, viene a entregarlo al PRI, la consideramos como una persona infiltrada de Morena.
Agregó que no hay que olvidar que “Ariadna Montiel era la que encabezaba la corriente política del corruptísimo René Bejarano, quien sigue estando en las filas del PRD y se puede pensar que podría ser condicionada para que haga la división aquí en el Distrito 20 y en Coyoacán, tan cierto puede ser que Andrés Manuel López Obrador debido a la aptitud y a los actos que viene realizando Ariadna fue destituida como delegada de Coyoacán, nombrando a Martha Luján en su lugar.
— ¿Por qué no te dejaron pasar al evento de MORENA llevada a cabo en La Ermita en días pasados?
— Bueno, no me dejaron pasar porque dijeron que era únicamente para puros comités seccionales, pero si fuese así yo siento que MORENA se estaría equivocando en ese sentido porque en días anteriores habían mandado un comunicado a través de un oficio que más tarde se lo vamos a presentar en donde decía que los únicos que pueden recibir documentos y conformar los comités de los seccionales o los enlaces seccionales son los delegados, los comités municipales y los comités estatales, pero en este caso en ningún momento se tomó en cuenta a los delegados ni a los comités municipales.
Añadió: “Queremos decir que en la toma de protesta de los enlaces de los seccionales se está violando los estatutos, no está permitido eso, ese evento fue ficticio y solo para darle calor político a un PSN”.
Refirió: “A la hora de querer pasar a la asamblea unas personas condicionadas, guaruras de Ariadna Montiel, mencionaron y en un video del internet se oye claro que dijeron que eran consejeros nacionales, ahí se ve la mentira de Ariadna ¿por qué?, porque un consejero nacional nunca prohíbe la entrada a un delegado, lo que quiere decir que Ariadna viene con mentiras, viene a dividir y desprestigiar al partido y sobre todo el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador. Ese tipo de personas no tienen nada que hacer aquí en el distrito, ese tipo de gente tiene que salir como enlace distrital porque si no Andrés Manuel López Obrador no va a tener una buena votación en el 2017 y el 2018”.
“Es seguro que si Ariadna Montiel permanece en el distrito de Acayucan MORENA va estar divido. No tiene nada que hacer ese tipo de gente que viene acá a desvirtuar, a truncar el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador”.
Finalizó diciendo que a dicha asamblea ficticia tampoco dejaron entrar a Marcelino Juárez, delegado; a Andrés Domínguez, ex delegado, líder y ex fundador de Morena en el Distrito 20, militantes de Santa Rita Laurel, Comején y Congregación Hidalgo y que se hablaba de que los enlaces seccionales a dicha asamblea habrían sido acarreados y recibido pagos de entre 200 y 500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario