sábado, 17 de septiembre de 2016

La niña Monserrat Cambrani Señorita Independencia de la Esc. Beatriz Velasco de Alemán


Sayula de Alemán.-
La escuela Beatriz Velasco de Alemán turno matutino de esta cabecera municipal,  llevó a cabo el pasado día 15 de Septiembre en punto de las 9 de la mañana su certamen señorita independencia, en donde bellas pequeñitas de 1ero. 2do. y 3er. Grados, respectivamente, participaron por obtener este título.
La destacada participación de niñas como Ximena Paola Patricio Reyes, Libni, Dana Paola y Monserrat Cambrani entre otras, hicieron de este evento una gran fiesta, en donde la alegría y el entusiasmo de las pequeñas participantes podían sentirse en el ambiente, al final la feliz ganadora del título Señorita Independencia 2106 fue para la niña,  Monserrat Cambrani del 1er año, quedando en segundo lugar Dana Paola y en tercero la guapa Libni.

Esta escuela a cargo de la directora Victoria Chablet, año con año, lleva a cabo este certamen, en el cual se puede observar el desempeño de estas preciosas pequeñitas al desfilar por la pasarela, el selecto jurado este año estuvo integrado por personal docente y padres de familia, los cuales dieron el listón de señorita independencia como ya se mencionó a la pequeña Monserrat, destacando también la gran participación de Ximena Paola Patricio Reyes, las cuales como dignas representantes de su escuela desfilaron el día 16 de Septiembre por las principales calles de este municipio sayuleño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario