miércoles, 28 de septiembre de 2016

DIF DE SAYULA RECIBE OTRO HERMOSO REGALO


*** En menos de una semana es la segunda bebé que nace en el DIF, lo cual representa un gran orgullo, así lo menciono la señora Irma Ortiz Ramos su presidenta.

Sayula de Alemán.
De nueva cuenta el DIF Municipal de Sayula presidido por la señora Irma Ortiz Ramos, y su director Cirilo Vázquez Ortiz, se convirtió en sala de parto fue de nuevo una hermosa niña la que llegó a este mundo a manos del médico Isidro Martínez Martínez y su asistente Beatriz Aguilar Mayo.
La ahora feliz madre se dice complacida con la atención que recibió por parte del personal del DIF Municipal, la C. María Luz Martínez Cruz de 29 años y con domicilio en la esquina que forman la carretera Transístmica y Altamirano, llegó a solicitar la ambulancia pero de nuevo al percatarse el médico del DIF que ya presentaba sangrado no tuvo otra opción que asistir el parto en ese momento y traer a este mundo a una niña la cual peso 3.200 Kg.
Doña María arribó a las instalaciones del DIF a las 11:20 horas para después 15 minutos de trabajo de parto siendo las 11:35 horas tuvo a su bebé, ella iba acompañada de su cuñada Elda Pantaleón Hernández, pues en esos momentos su esposo el señor, Venancio Viviano se encontraba trabajando.
Esta es la segunda bebé que nace en el DIF Municipal en menos de una semana, por fortuna el gran equipo de trabajo con el que se cuenta en el DIF a cargo de la señora Irma Ortiz Ramos, está dejando un buen sabor de boca en la población sayuleña, ganándose con ello el cariño y respeto de quienes acuden a solicitar algún tipo de apoyo, como medicamentos, traslados, estudios clínicos entre otros, los siempre son otorgados de una manera grata y satisfactoria por parte de la presidenta del DIF.
En su mensaje la presidenta del DIF exhortó a la población en general a que acudan en cualquier tipo de circunstancias ya que la familia DIF está siempre dispuesta a ayudar en los momentos más difíciles, con un gran equipo de trabajo y las mejores atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario