viernes, 30 de septiembre de 2016

Alumnos de la extensión del ITSA de Soteapan visitaron su plantel Central

Alumnos de la extensión del ITSA de
Soteapan visitaron el plantel Acayucan
Redacción | Acayucan, Ver.
Alumnos de primer semestre de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Sistemas Computaciones del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) visitaron las instalaciones de su alma máter en Acayucan.
Al respecto, el psicólogo José Manuel Campos Domínguez, coordinador de la extensión de Soteapan dijo que durante este recorrido se les orientó a los alumnos sobre el trámite que puede realizar en cada una de las oficinas del plantel.
“En un recorrido los alumnos conocieron las actividades de cada una de las áreas sustantivas de su casa de estudios, así como a los responsables de cada uno de los departamentos de este plantel educativo.”
Asimismo, el coordinador mencionó que esta extensión se logró gracias al trabajo conjunto del licenciado Héctor Hernández Manuel, alcalde de Soteapan y del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del Tecnológico de Acayucan.
“Esta extensión se pudo hacer realidad gracias a las gestiones del alcalde de Soteapan y de nuestro director general ante las dependencias educativas, es un gran paso para la educación en este municipio”, concluyó Campos Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario