viernes, 26 de agosto de 2016

Se reincorpora Amanda Gasperín Bulbarela a la alcaldía de Rodríguez Clara

amanda-gasperin-bulbarela
Asumiendo el compromiso con valentía, con un gran sentido de responsabilidad y agradeciendo totalmente a la ciudadanía de Rodriguez Clara su confianza por la oportunidad de gobernar por segunda ocasión, Amanda Gasperin Bulbarela regresa a continuar con la gran encomienda de mejorar y brindar mejores condiciones a los rodriguez clarenses.
Con la actitud positiva que la caracteriza y arropada de las y los agentes y sub agentes de las comunidades, la arquitecta se reunió en sala de cabildos con el cuerpo edilicio, para dar a conocer esta noticia agradable para los presentes.
“ Es un gusto estar aquí de nuevo con ustedes, cerrando un capítulo del libro y comenzando a escribir otra historia, como siempre sigo de pie, y estoy lista para seguir con los trabajos pendientes y no dejar nada a medias, yo me debo a ustedes por eso estoy aquí , para cumplir demostrando lo mucho que me importa el bienestar y avance de Juan Rodriguez Clara.
Este año que culmina será un año donde entregaremos diferentes obras y acciones, además de las gestiones que ya están en puerta y que sin duda cerraremos con finanzas sanas y resultados importantes.
Agrego que con el cambio de Gobierno seguirá tocando puertas para trabajar de manera conjunta y está dispuesta a coordinar acciones que hagan el bien para Rodrìguez Clara y seguir favoreciendo con el progreso y desarrollo del municipio y el Estado.
“ En política uno tiene adversarios pero no enemigos, y estoy segura que respetando los ideales de cada quien como se ha hecho hasta este momento, se lograran grandes cosas y así desde los municipios contribuir a construir un nuevo veracruz”
Hoy inicio con trabajo constante, con perseverancia, disciplina y con voluntad, principalmente con un estricto manejo de los recursos públicos para resolver problemas que aquejan a una de las principales regiones piñeras del Estado, nuestro municipio.
No hay tiempo que perder porque hay mucho por hacer y por eso estoy reunida con ustedes, quienes me han brindado su respaldo y seguiremos hacia adelante.” Concluyó en su intervención donde las y los presentes aplaudieron y con júbilo le dieron la bienvenida, a la mujer de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario