miércoles, 31 de agosto de 2016

Omnilife se lleva a Ambrocio Mauricio el popular “Sayulita” a la Perla Tapatía


*** Mañana a las 7: 55 horas estará tomando el avión a México y de ahí a la Perla Tapatía *** La empresa lo premió con el paseo con todos los gastos pagados *** Lamentó que haya fallecido Juan Gabriel, porque era uno de los artistas que iba a actuar en el máximo evento en el estadio de las Chivas.

Acayucan.-
El conocido voceador y vendedor de Omnilife, Ambrocio Mauricio Hipólito, que tiene ubicado su puesto en la esquina de Zaragoza y Victoria, mañana a las 7:55 horas sale en avión, desde el aeropuerto de Canticas, rumbo a la ciudad de México y de ahí volará a Guadalajara para gozar de un gran festival artístico, en el estadio de las Chivas, mismo que estaría encabezado por Juan Gabriel, pero al fallecer éste, seguramente habrá otro artista de gran calidad.
Nos comentó Ambrocio Mauricio mejor conocido como “Sayulita”, que logró con las ventas de Omnilife un buen porcentaje de puntos y que dicha empresa lo premió con dos días de paseo a Guadalajara, con todos los gastos pagados e incluso viajaría en avión hasta la Perla Tapatía, en donde, entre otras cosas, gozaría de un festival artístico. Que estaba anunciado, dentro del programa, Juan Gabriel, pero al fallecer en días pasados, está seguro que habrá otro señorón de la canción.
Agregó que con esta ocasión ya son tres veces que va a la capital de Jalisco. Que no viaja sólo sino que va su esposa Janeth Blanco Reyes. También dijo que van otros vendedores de la zona, de los municipios de Oluta, Carranza, Jáltipan, Cosoleacaque, Catemaco, Sayula de Alemán, Rodríguez Clara, entre otros.
Así es que si usted, no ve los días 2 y 3 de septiembre a “El Sayulita” en su puesto, no se alarme, él estará gozando de la dulce vida en la Perla de Occidente, echándose unos tequilas, comiéndose unas tortas ahogadas, bebiendo tejuino y por su puesto saboreando una exquisita birria y oyendo el tradicional mariachi. No cocol. Merecidas vacaciones para este matrimonio que todos los días, llueva o truene, ahí están en su puesto trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario