jueves, 25 de agosto de 2016

En campus Sayula el Tec de Carranza repartirá fichas todo este fin del mes de agosto


*** Tiene instalada una mesa de entrega de fichas a la entrada del palacio municipal sayuleño.

Sayula de Alemán..

Hasta el 31 de agosto del presente año el Tecnológico de Jesús Carranza, campus Sayula de Alemán, estará repartiendo fichas para el examen de admisión, por lo que quienes quieran hacer una carrera y superarse todavía tienen oportunidad de cumplir su sueño de superación.
La señorita Nayeli Villegas Ramírez, quien atiende la mesa de entrega de fichas, instalada en la entrada del palacio municipal de Sayula, agregó que las carreras que se imparten en ese tecnológico, cuyo director es el ingeniero Luis Alfredo Pacheco Peralta, son cuatro: Agronomía, gestión empresarial, sistemas computacionales y Forestal, siendo la primera la que tiene mayor demanda.
Las clases son los sábados de las ocho de la mañana a las siete de la noche y se dan las clases en las instalaciones del COBAEV. Jóvenes de los municipios de Sayula, Soconusco, Oluta y Acayucan son los que más han acudido. En estos momentos, dijo, un aproximado de unos 80 jóvenes ya pidieron sus fichas y presentarán su examen de admisión.
Las carreras son de cuatro años y medio. Existen, señaló, sistemas de becas por promedio para manutención y transporte. Dentro de las materias que se ven, citó, está el inglés, algebra y cálculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario