jueves, 28 de julio de 2016

Se construye colector pluvial en Ixtagapa


 Acayucan.- Para evitar cortes en la calle principal de la localidad de Ixtagapa, y ante la solicitud de los habitantes de la misma, el Ayuntamiento de Acayucan a través del departamento de Obras Públicas construye un colector pluvial el cual será de mucho beneficio sobre todo en el paso vehicular ya que debido a las fuertes lluvias se estaban viendo afectadas.
 El alcalde Marco Martínez Amador, recorrió este martes el lugar, supervisando los trabajos realizados, ahí habló de esta obra de mucha necesidad, habló de la participación de la ciudadanía y la calificó como importante ya que cuando sociedad y gobierno se unen para trabajar a favor de la gente se tienen buenos e inmediatos resultados.
Estas labores comenzaron con la extracción de un tubo dañado que impedía que el agua fluyera por lo que debieron realizar el cambio y la construcción que impide que las viviendas se vean afectadas. Con estos trabajos el alcalde Marco Martínez Amador confirma el compromiso con la ciudadanía, no hay obras grandes o pequeñas, sino necesarias y son las que se realizan en el municipio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario