viernes, 24 de junio de 2016

REALIZAN REUNIÓN REGIONAL DE CAPACITACIÓN A SISTEMAS MUNICIPALES


Acayucan.-
Se llevó a cabo la REUNIÓN REGIONAL DE CAPACITACIÓN LEY NÚM.573 Y SISTEMAS MUNICIPALES DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES, en dicha reunión se contó con secretarios ejecutivos de los municipios de la zona sur de Veracruz junto con la secretaria del sistema estatal Sipinna.
En dicho evento se expusieron temas dentro de los cuales se abarcaron direcciones municipales mismas que estarán teniendo algunos cambios como por ejemplo que la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena pasará a ser Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, entre otros puntos.
Aquí la encargada del evento, María de los Ángeles Sosa Viveros secretaria ejecutiva de Sipinna comentó que es bueno que cada personal esté enterado del contenido de la Ley Núm.573, mismas que dará buenos resultados en cada área tanto de los Ayuntamientos como en los Sistemas DIF y otras dependencias.

Estuvieron presentes en el evento el Síndico Único, Dagoberto Marcial, y los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes, Lilia Márquez, Jaime Rentería, Arturo Gómez y la secretaria municipal Silvia E. Herrera Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario