martes, 21 de junio de 2016

Compromiso cumplido, Quiamoloapan ya tiene agua


*** El alcalde Marco Martínez Amador acompañado de su cuerpo edilicio inauguró esta magna obra que beneficia a toda la comunidad

ACAYUCAN.-
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador inauguró la mañana de este martes una magna obra que será de mucho beneficio para la comunidad de Quiamoloapan, y es que el agua era una de las principales necesidades y hoy en día gracias al trabajo de las autoridades municipales, estas acciones se han concretado.
Los trabajos realizados en esta comunidad consistieron en la  perforación de un pozo profundo de agua potable alcanzando 95 metros, además del equipamiento mecánico, la línea de conducción, la colocación de un panel de control y la instalación de la red eléctrica. El Presidente Municipal acayuqueño señaló que no fue una obra fácil, ya que se tuvieron muchas complicaciones sin embargo y lo más importante de todo es que se pudo realizar.
"Agradezco mucho a todos los habitantes de Quiamoloapan, ya que tuvieron mucha paciencia, ellos se dieron cuenta de que nos costó trabajo debido a las dificultades presentadas sin embargo se logró terminar, hoy podemos gozar de agua potable en esta localidad, una obra que era muy solicitada por sus habitantes y de la cual podrán gozar de los beneficios" puntualizó el munícipe.
En este evento estuvieron acompañando al alcalde además de las autoridades locales, el síndico Dagoberto Marcial Domínguez así como los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Lilia del Carmen Domínguez Márquez y Yadira López Palacios; así como el director de Obras Públicas Arcadio Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario