miércoles, 4 de mayo de 2016

Realiza Tec Acayucan segundo Congreso de Construcción y Energía

Realiza Tec Acayucan segundo Congreso de Construcción y Energía.
El director académico dijo que se quiere que los Ingenieros Civiles que se forman en este ITSA sean partícipes de la construcción de una unidad más justa, más plural, más diversa.
El congreso fue un éxito y se impartieron dos conferencias por parte de personal de Cemex.

 ***Fue a través de la academia de Ingeniería Civil que se organizó  este evento para celebrar el día de la Construcción.

Redacción | Acayucan, Ver.
El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) a través de la academia de Ingeniería Civil realizó este 3 de mayo el segundo Congreso de Construcción y Energía, fecha en que también conmemoraron el día de la construcción.
Fue en punto de las 11 horas en el auditorio Cesáreo Ortiz Peñaloza, donde el maestro Aldo Rojas Cessa, director académico, a nombre del doctor Luis Alberto Escamilla Ortiz director general del ITSA, inauguró este importante evento.
Ahí, Rojas Cessa dijo que se quiere que los Ingenieros Civiles que se forman en este Tecnológico sean partícipes de la construcción de una unidad más justa, más plural y más diversa, “Aquí en esta institución se imparte una formación integral para construir una sociedad sólida y democrática”, expresó.
En este sentido, el ingeniero Iván Cristóbal Hernández Ramírez, coordinador de este segundo congreso, señaló que el evento fue un éxito “Desde la inauguración los alumnos estuvieron muy ansiosos, fue un éxito donde se impartieron dos conferencias por parte de personal de Cemex”.
“Este es el segundo año que realizamos el Congreso de Construcción y Energía, el cual lo realizamos con la finalidad de que los alumnos aprendan más sobre su carrera y que convivan con las empresas especializadas en este ramo”, puntualizó.
Finalmente, el coordinador del evento, agradeció la participación de los estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería Civil por hacer posible este evento, así como al laboratorio Legón Lab y La Barra por su patrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario