lunes, 23 de mayo de 2016

Juan Manuel Caldelas Ríos coordinador distrital del Partido Verde Ecologista


*** Le tomaron protesta en un salón del hotel Jarana *** Cientos de simpatizantes le manifestaron su respaldo *** “El reto no es fácil, pero lucharemos para demostrar con hechos, y no con palabras, que se pueden hacer bien las cosas”.

Acayucan.-
El activista social Juan Manuel Caldelas Ríos tomó protesta como coordinador del Distrito 27 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en un evento llevado a cabo en un salón del hotel Jarana, presidido por el secretario de organización de ese partido a nivel estatal Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.
El inquieto político no es nuevo en estas lides, ya que ha trabajado y gestionado beneficios para mucha gente a través de su asociación civil, pero ahora estará al frente del PVEM en el distrito y va a entregar buenas cuentas en las elecciones del 5 de junio.
Juan Manuel Caldelas estuvo acompañado de su esposa Pilar Guillén y de su hijo, quienes se sentaron en la primera fila. Al tomar la palabra el nuevo coordinador distrital manifestó:
“Estoy consciente que el desprestigió y la desconfianza que se tienen en México sobre el quehacer de la política es muy amplio. Sin embargo, quejándose y cruzándose de brazos no resolveríamos nada. Quiero decirle que su servidor y amigo desde hace muchos años viene realizando, promoviendo y gestionando acciones políticas que ayuden a la sociedad”.
Agregó: “Hemos crecido como un grupo de amigos sin color, nuestro único objetivo ha sido el de ayudar a los que más necesitan, no obstante considero que entre la sociedad y los partidos políticos no debería de existir una ruptura, México es un país gobernado a través del sistema de partido y solo participando activamente es como podremos mejorar la forma de hacer política”.
Refirió: “Quiero informarles que he sido invitado para fungir como coordinador distrital del Partido Verde Ecologista de México en el distrito XXVII con cabecera en Acayucan y he aceptado la invitación porque después de conocer los principios y valores que rigen la vida del PVEM, coinciden con el principio que siempre me he guiado en mi vida privada”.
“El reto no es fácil, pero lucharemos día a día para demostrar con hechos y no con palabras que se pueden hacer bien las cosas, que la sociedad estará bien representada por el Partido Verde, que la coalición que integra el partido verde en el presente proceso electoral “Para mejorar Veracruz” es la mejor opción”.
Acompañado también, desde la primera fila, por Mirna Anzalmeti Gutiérrez, Juan Manuel manifestó: “Nuestro candidato Héctor Yunes Landa en su larga trayectoria como político importante de nuestro estado, siempre se ha conducido con honradez, lealtad y profesionalismo, es por ello que estamos listos”.
“Creemos firmemente que Héctor va a ganar  porque lo sentimos en el recorrido diario que hacemos a los municipios, el ciudadano ya no quiere experimentos quieren que los gobiernen políticos probados moral y profesionalmente”, indicó.
Citó: “Queridos amigos, para finalizar, me permitiré externar que hoy iniciamos un proyecto nuevo, sólo continuamos la lucha que desde la asociación civil siempre hemos venido realizando, hoy el Partido Verde nos da la oportunidad de ser parte de sus dirigentes y esto solo debe ser sinónimo de mucho trabajo, honradez, respeto a la ley, y sobre todo lealtad a los intereses ciudadanos”.

El secretario de organización del PVEM estatal le tomó la protesta y le hizo entrega de su nombramiento, igual que a los coordinadores municipales: De Acayucan, Rodolfo Hernández Rodríguez; Soconusco, Emiliano Román Utrera; Playa Vicente, Esdras Hiram Mora Cortés; Sochiapa, representante Alonso Bonola Ubieta; San Juan Evangelista, representante Amelia Ortiz Ricardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario