lunes, 2 de mayo de 2016

Invita Tecnológico de Acayucan a participar en la Primera Carrera Atlética

El objetivo de la carrera atlética es para recaudar fondos para comprar equipos para realizar prácticas de Ingeniería Química para el área de la petroquímica.
El ITSA a través de los alumnos de la carrera de Ingeniería Química en coordinación con la asociación Eco huellitas al Rescate invitan al público en general y estudiantes a participar en  la Primera Carrera Atlética “Corre, Apoya y Disfruta”.

Redacción | Acayucan, Ver.
El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) a través de los alumnos de la carrera de Ingeniería Química en coordinación con la asociación Eco huellitas al Rescate invitan al público en general y estudiantes a participar en  la Primera Carrera Atlética “Corre, Apoya y Disfruta”.
Fue la ingeniero Claudia Lorena Valenzuela Aguilar, jefa de carrea de Ingeniería Química del citado plantel, quien hizo la invitación a nombre de los organizadores a competir en dicha carrera se llevará a cabo el 21 de mayo del presente año en las categorías master, varonil, femenil y juvenil.
Dijo que la salida de la carrera será en las instalaciones de la casa de la cultura y la meta en la calle plaza de armas, “el objetivo de la carrera atlética es para recaudar fondos para comprar equipos para realizar prácticas de Ingeniería Química para el área de la petroquímica” agregó.
Valenzuela Aguilar, señaló que se premiarán a los primeros tres lugares de cada categoría y que las inscripciones las puedan hacer en la oficina de Ecología y Medio ambiente ubicada en los bajos del palacio municipal de Acayucan o en la institución de educación superior.
La entrevistada agradeció el apoyo de los estudiantes del ITSA que se han sumado a este proyecto y a los negocios: Publicom, Asadero San Carlos, Estilista Elías Cervantes, Lady Nails, Vulcanizadora Gutierrez, Pizzas Acayucan, Frutas y Verduras Ely, Frutería Yahir, Glamour, Boutique 90210´s Estudio Lex Fitness, Servicio de Grúas Ache e Hijos, Cafetería Expreso 37 y Deporte Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario