martes, 3 de mayo de 2016

Inició campaña Rosalba Rodríguez mejor conocida como "Paloma"


 Rosalba Rodríguez Rodríguez, mejor conocida como "Paloma", candidata de la alianza PAN - PRD, inició su campaña en busca del voto ciudadano que la lleve al Congreso Local, con una conferencia de prensa en el restaurante del hotel Kinakú.
Ante la prensa local y regional, escrita y de radio, la candidata expuso los puntos sobre los que van a girar su campaña, que vienen siendo los 10 puntos que trae Miguel Angel Yunes Linares, uno de ellos es la inseguridad que está viviendo no sólo este distrito sino a nivel nacional.
Veracruz, dijo, desgraciadamente es el primer lugar en SIDA, en muertes, en ejecuciones de periodistas, desempleo, entre otros.
De llegar a la legislatura será la voz de los ciudadanos, no sólo del distrito sino de todos los veracruzanos. Para las mujeres habrá capacitación para el empleo o el autoempleo sobre todo para las mujeres solas, que tienen hijos, que son a la vez padre y madre.
Aseguró, a pregunta expresa, que no será una diputada más del montón, no será diputada "títere" de los Condado, ni diputada levanta manos, como ha ocurrido con otros, que se deberá a los ciudadanos, porque ella nunca ha participado en la política, pero le duele igual que a todos la inseguridad, el desempleo, la falta de educación, que se está dando por todos lados.
Viene, recalcó, de una candidatura ciudadana. Igual que su suplente la empresaria Beatriz Carmona Jacobo, dueña del hotel Kinakú, ambas personas cansadas de contemplar el hundimiento del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario