domingo, 29 de mayo de 2016

¡Gracias Texistepec por ser tan cálido!: Paco de la O


*** Paco sacudió a Texistepec y le darán el triunfo. ***Abel Vázquez González, alcalde de San Juan Evangelista, dijo claro y de frente que apoya a Paco.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Texistepec, Ver.-
La tarde del sábado 28 de mayo se llevó a cabo en el municipio de Texistepec, la Cabalgata de la Amistad, misma que fue organizada por el Rancho Santa Ana y los amigos Texanos a favor del candidato a la Diputación Local por Distrito XXVII de Movimiento Ciudadano Paco de la O, de quien aseguran es un hecho su triunfo por ser el candidato más confiable y cercano a la gente.
Con este evento quedó muy claro quien tiene las preferencias electorales en el distrito de Acayucan, y que cuenta con el apoyo de los ciudadanos que han simpatizado con otros partidos y del pueblo en general.
Durante el trayecto la gente se volcó con Paco de la O, a quien los ciudadanos le dieron innumerables muestras de cariño en su recorrer por las principales calles donde los habitantes de Texistepec se dieron cita para mostrar su apoyo por el candidato del cambio, el candidato que llegó sin ser conocido y que ahora, a un mes de estar caminando cada uno de los municipios del Distrito XXVII se ha ganado el apoyo de la gente, gracias a que es el único que ha presentado pruebas de su trayectoria al servicio de la gente y los buenos resultados que dejó a su paso por la alcaldía de Playa Vicente.
Una vez más, Francisco de la O Acosta refrendó su compromiso con la clase social más lastimada, por ello dio su palabra a la ciudadanía de trabajar y legislar para todos, sin distinción de colores y siglas partidistas, hecho que el pueblo de Texistepec le reconoció y decide votar a favor de su candidatura, así como lo hicieran también los municipios de Playa Vicente, San Juan Evangelista, Oluta, Soconusco, Sayula de Alemán, Sochiapan y Acayucan.

Abel Vázquez González, alcalde de San Juan Evangelista, acompañó a Paco de la O en dicho recorrido y al final dijo, claro y de frente a los habitantes de Texistepec: “Votaré e invito a que voten por Paco de la O porque es el único de los candidatos a diputados que ha presentado pruebas de su trabajo social y de sus buenos resultados como alcalde de Playa Vicente, municipio de más de 50 mil habitantes. No sólo se trata de presentar propuestas buenas para el futuro, se trata de presentar pruebas de capacidad, de trayectoria social y buenos resultados en el desempeño de los puestos ocupados…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario