miércoles, 25 de mayo de 2016

ACAYUCAN GENERA INVERSIONES EN TURISMO Y DIVERSOS SERVICIOS


De la Redacción de Tribuna del Sur
*** Agradeció al grupo Bancomer por concretar importante crecimiento en la "Llave del Sureste"

El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, fue invitado por directivos de la institución Bancomer en la reinaguración de las modernas instalaciones bancarias en esta ciudad.
Martínez Amador, agradeció a los directivos de Bancomer en depositar la confianza en el municipio de Acayucan para que aquí se sigan dando oportunidades de empleo para todos. Hizo mención que Acayucan al ser considerada la "Llave del Sureste", es un importante atractivo para turistas de paso, pues aquí convergen diversas carreteras que llevan a destinos tanto de playa, así como también a lugares enigmáticos de la cultura Olmeca; pero es en esta región en donde se da la mayor demanda de servicios tanto de hospedaje, bancarias, alimenticios, entre otros.
"Acayucan es un atractivo para los turistas de paso, aquí encuentran servicios, pero también lugares en donde realizar visitas, somos una ciudad que requiere de servicios de calidad como ahora ustedes lo brindan no solo para la población, sino que también para los turistas", mencionó Martínez Amador.
La institución se modernizó y ahora ofrece para sus clientes servicios más avanzados, lo que es también de intereses a quienes están de paso por esta región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario