miércoles, 10 de febrero de 2016

Recibieron a nuevo coordinador de la Policía Naval en Acayucan



*** Fue recibido en la Sala Azul por integrantes de Cabildo del Ayuntamiento de Acayucan el nuevo coordinador de la Policía Naval en Acayucan, capitán de fragata Marcos Juárez Cano.

Acayucan.-
El alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, acompañado de la secretaria municipal Silvia Herrera Santiago; del síndico municipal Dagoberto Marcial Domínguez, regidores y directores de diversas áreas, dieron la bienvenida oficial al capitán Juárez quien sustituye al capitán López Fajardo.
“Seguir trabajando en el mismo tenor de que estaba el capitán López Fajardo, esa es nuestra misión estar comisionado en la Policía Naval, para apoyar a la ciudadanía de Acayucan”, mencionó el capitán Juárez Cano.
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, reconoció la labor que efectuó el capitán López Fajardo en Acayucan, pues supo realizar un trabajo coordinado con los demás mandos policiacos, tanto del estado, así como también de las fuerzas federales. Invitó al capitán Juárez a efectuar las mismas acciones de beneficio para la ciudadanía.
Asimismo, el alcalde Martínez Amador dijo que a nivel estatal el secretario de gobierno Flavino Ríos Alvarado realiza una acción coordinada con los municipios en materia de seguridad.
Dijo que a nivel municipal se buscan los esquemas de obtener recursos federales, para que se inviertan en materia de seguridad, tal como se ha invertido en el centro de seguridad que se edifica en el tramo carretero estatal de Acayucan a Dehesa. Este año el municipio volvió a acceder al programa.
El síndico municipal Dagoberto Marcial, dijo que en base al nuevo esquema del Fortalecimiento de la Seguridad en los Municipios (Fortaseg), establecen que exista mayor coordinación entre las dependencias de seguridad y autoridades municipales, para realizar estrategias que permitan mayor efectividad en las acciones a realizar, de aquí que las reuniones seguirán.

Estuvieron presentes los regidores: Joaquín Tapia, Pedro Reyes, Lilia Domínguez, Luis Carlos Acuña, Jaime Rodríguez, Martina Pascual, Arturo Gómez y Dinorath Guirao; al igual que el delegado de Seguridad Pública Gerónimo Sánchez.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario