miércoles, 10 de febrero de 2016

Expresa Héctor Yunes sentido pésame a familiares de la periodista Anabel Flores

Héctor Yunes Landa, precandidato del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Veracruz, se unió al sentimiento de dolor que embarga a la familia de la comunicadora Anabel Flores Salazar y expresó a nombre del priísmo estatal su más sentido pésame y solidaridad ante los trágicos hechos.
Papantla, Ver. 9 de febrero de 2016.-
El aspirante priísta a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, se unió al sentimiento de dolor que embarga a la familia de la comunicadora Anabel Flores Salazar y expresó a nombre del priísmo estatal su más sentido pésame y solidaridad.
Al referirse al lamentable asesinato de la periodista orizabeña, expresó que no puede permitirse que Veracruz siga siendo rehén de estos criminales inhumanos que no tienen corazón y no tienen lo más sagrado que es la familia.
El precandidato priista hizo un reproche, y al mismo tiempo exigió al Gobierno a que se detenga a los asesinos y que les den un castigo ejemplar.
“Voy a sacar a Veracruz de la lista negra y de la nota roja, y a demandar acciones inmediatas para castigar a los criminales”, manifestó Yunes Landa, durante la reunión interna con delegados y sectores de su Partido en Papantla.
Refrendó al gremio periodístico su respeto absoluto a la crítica y garantía del ejercicio libre de la profesión de todos los comunicadores.
En este municipio, el precandidato priista fue recibido con la calidez característica de la población papanteca, en donde dirigió un mensaje de unidad partidista y destacó la militancia y actividad de las mujeres de la región a favor del Revolucionario Institucional. “Veracruz debe volver a caracterizarse por ser un Estado seguro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario