lunes, 1 de febrero de 2016

DEJAN SOLO A AMADEO!

image
  JURASIC PARK RECARGADO  
* Acarreados se quedan afuera
* Confunde a Regina con Fabiola….
Por Noemí Valdez

Reportera de NOTIVER
Foto Manuel Alvarado

Sin la presencia del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y del presidente del comité Ejecutivo nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, Amadeo Flores Espinosa y Regina Vázquez Saut asu-mieron el cargo de presidente y secretaria general comité Directivo Estatal del PRI.
El evento se realizó en el salón de un hotel, en la capital del estado, el cual resultó insuficiente para albergar a los militantes del partido que arribaron desde temprana hora.
Las tortas de milanesa tampoco alcanzaron y lo que sí sobró en el evento fueron las botellas con agua con la leyenda “PRI”; también hubo de sobra empujones, pues los encargados de la logística estaban advertidos – que en las fotos no se vieran espacios vacíos, y por eso, retacaron el pequeño espacio con simpatizantes.
Las porras estaban desganadas, no hubo calor… no como en otros eventos donde los gritos desgarradores de las señoras priistas son inconfundibles.
El que sí llegó cobijado, fue el diputado local, Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien su tradicional – equipo, equipo- no lo abandonó.
La primera en hablar, fue Erika Ayala, quien palabras más, palabras menos, repitió lo que ha dicho en los últimos días que ya es senadora y ocupa la curul- vamos a echarle ganas para ganar.
Amadeo Flores y Regina recibieron la unción por parte del Secretario de acción electoral del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez.
Ya como presidente del PRI estatal, Amadeo Flores Espinosa, pidió disculpas a los militantes puesto que dijo "no estamos ocupando del presupuesto para la precampaña".
También confundió a las hermanas Vázquez Saut- a Regina la nombró Fabiola. Pero se disculpó.
Amadeo, reconoció que en el PRI las cosas siempre son así y aunque en le regresó el color “rojo original” a la mampara que ya no se usaba en eventos partidistas y lo habían sustituido por el verde o el blanco, hay elementos que son básicos de los tricolores.
“Si no hay empujones, no estuviéramos en un acto de partido” les dijo a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario