lunes, 8 de febrero de 2016

Anuncia más obras el alcalde Chuchin Garduza durante audiencia brindada el día lunes

“Gracias a Chuchín Garduza Salcedo tendremos energía eléctrica para la zona baja de la colonia Los Laureles, sin costo alguno para los pobladores”, refirió el señor Patricio Prisciliano Santander.


“Nos vamos contentos porque el alcalde Jesús Manuel Garduza nos va a construir la red de drenaje general para la colonia La Unión, es un hombre que cumple su palabra", aseveró el presidente de este asentamiento profesor Donaciano Celdo García.

OLUTA, VER.
Más obras de infraestructura social para Villa Oluta anunció el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, durante la audiencia pública que brindó la mañana de este lunes en el interior del palacio municipal, atendiendo las necesidades de la ciudadanía, con respuestas positivas.
Dentro de estas obras, destaca la construcción de la red de drenaje general para la colonia La Unión, que beneficiará a más de 100 personas, informando el profesor Donaciano Celdo García, presidente de este asentamiento, que gracias a la participación del presidente municipal, se hará una obra muy importante para los pobladores sin costo alguno, añadiendo que cada familia sólo le corresponderá hacer las conexiones a sus hogares.
De la misma manera, el presidente municipal atendió a los habitantes de la colonia Los Laureles, quienes solicitaron la ampliación de la red de energía eléctrica para la zona baja, donde habitan más de 100 personas, refiriendo el señor Patricio Prisciliano Santander, que desde hace 4 años empezaron construir sus viviendas, sin embargo no han contado con la luz eléctrica, señalando que actualmente se alumbran con candiles.
En atención a esta petición, el munícipe les dio una respuesta favorable, anunciando que esta obra se les hará en este año fiscal, agradeciendo los  asistentes por esta grata sorpresa, quienes se verán beneficiados sin aportar ni un solo peso.
En otro orden de ideas, la profesora María del Carmen Vidaña Alafita, directora de la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas del Río”, de la colonia Santa Lucía, agradeció al alcalde por el apoyo otorgado hacia la educación, refiriendo que las veces que lo han visitado son muy bien recibidos y sobre todo encuentran una respuesta favorable a sus necesidades.
Y es que gracias a la participación de la ciudadanía, el actual gobierno municipal de extracción panista, está proyectando las obras sociales, sumándose a la lista enorme de obras que se han realizado en estos dos años de administración, destacando construcción de pavimento hidráulico, con banquetas y guarniciones, redes de drenaje, agua potable, ampliación de redes energía eléctrica, construcción de viviendas entre otros, Construyendo así un mejor futuro para Villa Oluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario