sábado, 14 de noviembre de 2015

“YO NUNCA LE FALTÉ”!

image
* Pepe a Duarte
* No caeré en el “amarra- navajas”
* Sigue pensando sí va o no al informe

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER
Foto Manuel Alvarado


Yo nunca le falté al respeto al gobernador, ni mucho menos lo ofendí, aseguró a NOTIVER el senador José Francisco Yunes Zorrilla.
Dijo que una cosa es criticar el trabajo que se ha venido realizando por la presente administración y no estar de acuerdo en la forma de gobernar, y otra muy distinta es ofender al jefe del ejecutivo.
El senador priista señaló que sus críticas tampoco fueron dedicadas a su partido, pues el PRI merece su respeto y gratitud, al ser la institución política donde forjó su carrera política.
Recientemente el gobernador Javier Duarte de Ochoa, reviró las críticas que los senadores de su partido han realizado en su contra, a estos, le dijo que no solo lo ofendían a él, sino también al tricolor.
El priista advirtió que no caerá en el juego del “amarre de navajas” y en lo personal mantiene su postura de mucho respeto hacia el Gobernador y de una definición total, distante y ajena a la expresión política que él (Duarte) encabeza dentro del partido.

Yunes Zorrilla dijo que la designación de candidato a la gubernatura en el PRI es un tema está por resolverse lo más pronto posible.
Afirmó que su partido para ganar la contienda en el 2016 requiere de unidad tanto al interior de la institución, como afuera a través de la militancia.


“Estoy cierto y claro que serán las bases, las militancias, los liderazgos regionales, los órganos estatutariamente consolidados como es el Consejo Político Estatal y las asambleas quienes tengan la última palabra, por lo que seguiremos trabajando con las bases”,
Respecto a su asistencia al quinto informe de labores de Javier Duarte, Pepe Yunes se mostró indeciso, pero, aún no se decidía hasta este viernes si asistiría al evento.

Dijo que si bien ya recibió la invitación por parte de la Oficina del Programa de Gobierno, a dos días del mensaje que rendirá el ejecutivo estatal no decide si asistirá o no.
“Me hicieron favor de invitarme por parte de Gobierno del Estado y vamos a estar viendo sí fui invitado y vamos a estar ponderando lo que sigue” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario