lunes, 23 de noviembre de 2015

Ya cuenta la calle Nicolás Bravo con agua, drenaje y pavimentación


Vecinos de la calle Nicolás Bravo del barrio Segundo, agradecen al presidente municipal de Villa Oluta, por la introducción de drenaje, agua potable y pavimentación que beneficia a todo el pueblo.

Don Alfonso Sosa, originario de Alvarado, sostuvo que no se arrepiente de haber llegado a vivir en Villa Oluta, gracias a los avances en infraestructura que ha realizado el alcalde Chuchín Garduza Salcedo.

*** Los vecinos se encuentran muy contentos con el alcalde Jesús Garduza Salcedo por estas obras de gran importancia para el barrio Segundo.

OLUTA, VER.
Agradecidos se encuentran los vecinos del barrio Segundo con el alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo, por realizar obras de gran trascendencia, realizando acciones que generan un mayor progreso para Villa Oluta, con introducción de drenajes, agua potable, alumbrado público y pavimentación en diversas calles y callejones.
Don Alfonso Sosa, originario de la región de Alvarado, sostuvo que no se arrepiente de haber llegado a vivir en Villa Oluta, señalando que desde hace 40 años llegó a estas tierras, construyendo su casa en la calle Nicolás Bravo del barrio segundo, sin embargo, señaló que cuando él llegó, la calle estaba completamente deteriorada, pensando que así se iba a quedar siempre, añadiendo que en épocas de lluvias los vecinos ayudaban a colocar piedras para tapar los huecos.
Afortunadamente todo cambió en la calle Nicolás Bravo, hoy ya cuentan con drenaje, agua potable y pavimentación, gracias al trabajo del presidente municipal, de quien don Alfonso Sosa refirió que ha hecho muchos cambios muy buenos para Villa Oluta, incluyendo otros barrios, colonias y callejones que se encuentran hasta el último rincón de esta cabecera municipal, donde antes no podían entrar los vehículos, ahora hasta los taxistas ya pueden dejar a los pasajeros a sus domicilios.
Textualmente, don Alfonso Sosa expresó su agradecimiento al presidente municipal, sosteniendo que todo el barrio segundo se encuentra feliz por las grandes obras que ha realizado en esta zona, agregando lo siguiente: “Chuchín Garduza es un buen presidente, ha hecho obras que ningún presidente municipal lo había hecho antes, no me arrepiento de vivir aquí, aunque mi familia viva en el Papaloapan, yo estoy orgulloso de formar parte de este pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario