sábado, 14 de noviembre de 2015

TRAGEDIA EN LA CARRETERA

image

* El contenedor cayó hacia el acotamiento, y aplasta al taxi de Boca del Río con número economico 0163
* En la carretera federal Veracruz-Cardel, a la altura de la comunidad de San Julián

Por P.P. GARCIA / NOTIVER
Fotos Eduardo Guevara y Uriel


En la carretera federal Veracruz-Cardel, a la altura de la comunidad de San Julián, al norte del municipio de Veracruz hubo un accidente, en donde dos personas perdieron la vida y  tres quedaron heridas, movilizándose elementos de la SSP, de la FGE, PF.
Esto se dio la noche del viernes en la carretera federal Veracruz-Cardel en el kilómetro 232, donde un tráiler con remolque perdió el contenedor y cayó hacia el acotamiento, impactando a un taxi de Boca del Río, económico 0163.




Tres personas salieron lesionadas, y dos personas fallecidas fue el saldo, generando la movilización de  Bomberos, Cruz Roja y Policía Federal. Las pesquisas revelaron que el contenedor cayó hacia el acotamiento, impacta taxi de Boca del Río 0163.
Tres lesionados, dos personas fallecidas, y derrame de combustible fue el saldo del accidente en el kilómetro 234+000 del Camino Nacional 180-D Poza Rica-Veracruz, Tramo Cardel-Veracruz.


Los involucrados fueron un Camión tipo tractor, marca Freightliner con placas 491AE3 SPF Abandonado y dos automóviles, uno Marca Nissan, tipo Tsuru placas 6626XCW, económico 0163.
Al sitio llegaron elementos de la SSP, Navales y de la SEDENA, los cuales resguardaron la zona.


Los elementos del Servicios Parciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal investigador, procedió con las diligencias de ley, ordenándose el traslado de los cuerpos al Forense, quedando los dos cuerpos en calidad de no identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario