sábado, 14 de noviembre de 2015

Tecnológico de Acayucan le apuesta a los proyectos estudiantiles

Alumnos de esta casa de estudios presentaron Technology Magazine, revista digital de difusión científica y tecnológica.

Technology Magazine será una publicación que contendrá artículos científicos, entrevistas, reportajes de interés, todo para la comunidad estudiantil y académica.


*** Alumnos de esta casa de estudios presentaron Technology Magazine, revista digital de difusión científica y tecnológica.

Redacción | Acayucan, Ver.
Con gran expectativa se dio a conocer la revista digital Technology Magazine, medio de difusión científica y tecnológica que será editado y publicado cada quince días por alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA).
Fue la coordinadora de proyecto y jefa de carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, maestra Mariangela Aldana Mendoza quien presentó el nuevo medio informativo institucional que a partir de ahora dará a conocer la información científica y tecnológica que acontece a nivel mundial.
Technology Magazine será una publicación que contendrá artículos científicos, entrevistas, reportajes de interés, todo para la comunidad estudiantil y académica, cumpliendo con la necesidad apremiante de estar informados acorde a las expectativas del mundo tecnológico actual, expresó Aldana Mendoza.
Asimismo mencionó que los alumnos responsables de esta revista digital son Ángel Iván Regules Bautista, Juan Martínez Contreras, Alder Alejandro Saucedo Ortiz, Gonzalo Carvajal Vidal e Isaías González Vidal.
Hago la extensiva invitación a todos los alumnos, maestros e investigadores que deseen colaborar con artículos, reportajes, columnas o información de relevancia para la gran familia ITSA, para que con su valiosa colaboración realicemos y publiquemos las posteriores ediciones de esta revista digital, reiteró.
Para finalizar, la coordinadora del proyecto, -dijo- Esta revista será publicada en las fans page de Facebook Technology Magazine e ITSA Acayucan bajo la aplicación issuu.com, además agradezco a nombre de los alumnos participes, al director general, doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz por su apoyo y respaldo en este importante proyecto estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario